La Princesa Letizia, volcada con las compras navideñas

Ana Van den Eynde
Letizia Ortiz de compras por Madrid
Letizia Ortiz ha comenzado a preparar las Navidades. Tal y como recoge la revista Hoy Corazón este fin de semana, la Princesa de Asturias salió de compras la semana pasada con un atuendo de lo más cómodo e informal.

Después de recorrer algunos de las tiendas más exclusivas del Barrio de Salamanca, la Princesa Letizia se dirigió hasta la tienda de frutos secos Martín de la calle Ayala. Allí, acompañada por un escolta, la futura Reina de España compró castañas y gominotas que pagó con un billete de diez euros que sacó de su propia cartera, según cuenta Vanitatis.

La Princesa Letizia empieza las compras de Navidad


Además, la Princesa de Asturias estuvo de lo más simpática, según ha apuntado el dueño de la tienda. Puede que con este gesto, doña Letizia haya querido restar importancia al reportaje que publicaba hace unos días '¡Qué me dices!' asegurando que la esposa del Príncipe Felipe se había comportado de lo más grosero durante unas compras en un centro comercial.

Para esta escapada, la Princesa ha escogido unos vaqueros, unas botas planas y un plumas que la cubría hasta la rodilla, tapando sus ojos con unas oscuras gafas negras.

Puedes leer más artículos similares a La Princesa Letizia, volcada con las compras navideñas, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: