Cibeles mima a la princesa Letizia, la gran embajadora de la moda española

Juan Note
Letizia Ortiz en la Cibeles Madrid Fashion Week
España solo cuenta con dos mujeres con fama internacional capaces de promover y marcar tendencias en la moda internacional. La más conocida mundialmente es la actriz Penélope Cruz, sin embargo la ganadora del Oscar fue seducida por los contratos millonarios con las grandes marcas de lujo francesas. Nos queda Letizia Ortiz, nuestra flamante Princesa de Asturias. Doña Letizia siempre se presenta en los grandes acontecimientos con ropa 100% diseñada en España.

Los diseñadores españoles valoran muchísimo este apoyo incondicional de la princesa a la industria de la moda nacional. Por eso, la inauguración de la 52 edición Cibeles Madrid Fashion Week fue presidida por Letizia Ortiz y los diseñadores no han escatimado en piropos y elogios a la Princesa de Asturias. Uno de los momentos especiales de la inauguración de la Pasarela Cibeles fue el encuentro informal entre Doña Letizia y un grupo selecto de veinte diseñadores españoles.

La Princesa Letizia en el backstage de la Pasarela Cibeles


La princesa se interesó sobre los proyectos de internacionalización del sector y sobre las nuevas tendencias de la moda para la primavera verano 2011. Los creadores de moda se disputaban el privilegio de responder a la princesa y aprovechar para elogiar su elegancia made in spain. El modisto Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), salió del encuentro enternecido con el "profundo conocimiento de la moda española" que tiene doña Letizia.

Hoy, hay un diseñador más contento que los demás colegas de profesión. Se llama Adolfo Domínguez. La princesa Letizia vestía un modelo suyo en la inauguración de la Cibeles Madrid Fashion Week. ¡Y eso vale mucho dinero en ventas y promoción!

Puedes leer más artículos similares a Cibeles mima a la princesa Letizia, la gran embajadora de la moda española, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: