Consigue un abdomen 10 con los ejercicios de Khloé Kardashian

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ficha los ejercicios de abdomen de Khloé Kardashian

El cambio físico de Khloé Kardashian ha sido espectacular, sin duda es la prueba viviente de que si quieres, puedes. Cambiar tu figura está en tus manos y si combinas una dieta saludable con ejercicio podrás conseguir todo aquello que deseas. Tener un abdomen plano no es imposible, solo requierre un gran esfuerzo por tu parte. La hermana de Kim Kardashian sabe muy bien lo mucho que cuesta, pero no por ello se ha rendido. Echa un vistazo a los ejercicios que mantienen en forma a la cuñada de Kanye West.

Ficha los ejercicios de abdomen de Khloé Kardashian

1. Rodillo. Colócate tumbada boca abajo y coge un rodillo. Junta tus piernas y comienza a bajar empujando el rodillo. Al principio te costará bajar, pero tranquila cuanto más practiques más recorrido conseguirás. Tienes que notar que te tira del abdomen, si en lugar de eso te molesta la espalda no lo estás haciendo bien. ¡Ojo! no levantes el culo. 

2. Patadas de rana. Ponte sentada formando con tu cuerpo una uve, flexiona las rodillas y estira los brazos. Para hacer el ejercicio tendrás que mover las piernas hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo que mueves el pecho hacia delante para que toque con tus rodillas. Realiza al menos 20 repeticiones y repite el ejercicio 3 veces.

3. Tijeras verticales. Para hacer este ejercicio túmbate boca arriba, colaca tus manos en la nuca. A continuación levanta las piernas y crúzalas pasando primero la pierna derecha por arriba y después por abajo. Haz al menos 10 repeticiones con cada pierna sin apoyarlas en el suelo, auqnue estés cansada no recortes el recorrido, abre todo lo que puedas. 

 

If I can do it. You can do it. It all starts with day 1! It's a lifestyle now. Snapchat: khloekardashian

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el15 de Jul de 2016 a la(s) 10:42 PDT

Puedes leer más artículos similares a Consigue un abdomen 10 con los ejercicios de Khloé Kardashian, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: