Soñar con el desayuno: la clave para empezar un buen día

Laura Sánchez, Filóloga

Si te has acostado con hambre no es de extrañar que sueñes con comida, pero este tipo de sueños también tiene su interpretación. Soñar con un desayuno es un sueño que habla de tu predisposición a afrontar cada día, del ánimo con el que empiezas y también de tu adaptación al momento. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con desayuno.

La importancia del desayuno en tus sueños

Puede que te parezca un sueño intrascendente, pero el desayuno en sueños tiene la misma importancia que en tu vida real. El significado de este sueño te habla de la forma que tienes de empezar tu día a día o de tu manera de afrontar los problemas. Para entender mejor el sueño, es necesario que prestes atención a cada detalle, especialmente a los alimentos que destacan.

Si en el desayuno que sueñas predomina el dulce, como pasteles, tartas o bollos de chocolate, el sueño te habla de tu momento más dulce en la vida y está relacionado con el amor. Seguramente te acabas de enamorar o tu subconsciente quiere recordarte la importancia que tiene tu pareja en tu vida. Sea lo que sea, los sueños con desayunos dulces te despiertan con una sonrisa.

También puede ser que en ese desayuno que sueñas el protagonista sea el café, en cuyo caso debes poner más cuidado a tus hábitos porque necesitas más energía, la energía que te proporciona el café por la mañana. Tal vez los protagonistas de tu desayuno sean los cereales o superalimentos como la quinoa, porque estás en un momento en la vida en que te toca preocuparte por llevar una vida más sana.

Presta atención a lo que desayunas en sueños. Fruta, zumo, galletas…La leche simboliza las necesidades básicas, mientras que el té alivia el nerviosismo y la irritación. Y si el desayuno que sueñas no te gusta y tiene mal sabor, prepárate porque te espera un mal día en el que el pesimismo va a dominar tu carácter.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con el desayuno: la clave para empezar un buen día, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: