El aventurero significado de soñar con hacer una excursión

Laura Sánchez, Filóloga

No es raro que sueñes con viajes o escapadas a otros lugares. Es el caso de soñar con hacer una excursión, un sueño cuyo significado dependerá del lugar al que te lleva tu subconsciente pero que de alguna manera siempre indica que necesitas un cambio de aires. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hacer una excursión.

A dónde vas de excursión en tus sueños

Al fin y al cabo una excursión es un viaje y eso es lo que debes tener en cuenta a la hora de buscar el significado de este sueño. Puede que la excursión te recuerde a la infancia, a las salidas del colegio que estaban sobradas de ilusión y con pocas preocupaciones. O puede que te tomes la excursión que sueñas como un medio para escapar.

La interpretación de los sueños con excursiones depende mucho del lugar al que vas. La playa o el mar como destino para relajarte, el campo para descansar, la montaña para encontrarte a ti misma o un bosque para perderte y desconectar. O puede que vayas de excursión por una ciudad para descubrir todos sus secretos culturales. Tus inquietudes se ven reflejadas en tu excursión onírica.

Tienes que fijarte también qué medio de transporte utilizas en el sueño. Si conduces tu propio coche porque estás muy segura de a dónde quieres ir, si vas en tren para dejarte llevar o tal vez en un autobús con el camino bien marcado. ¿Qué llevas en la mochila para tu excursión? Ten en cuenta que una excursión es un viaje breve, no vas a necesitar muchas cosas para pasar el día.

Excursiones o viajes en sueños pueden enseñarte mucho de tus necesidades en este momento vital o de tu capacidad de adaptación. Si vas con toda la ilusión a la excursión o temes encontrarte en un lugar desconocido y no sentirte bien. Si disfrutas de la aventura o te angustia salir de viaje. Si estás huyendo o quieres encontrarte contigo misma.

Puedes leer más artículos similares a El aventurero significado de soñar con hacer una excursión, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: