Cómo brillar con vestidos con escote en V a lo Sarah Paulson

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Consejos para lucir escote en V como Sarah Paulson 

Así luce Sarah Paulson los vestidos con escote en V

Sarah Paulson nos dio toda una clase de estilo a su paso por la red carpet de los Emmys 2016 . La actriz de American Crime Story se coronó en una noche en la que su paso por la alfombra roja era de lo más comentado. Un vestido de paillettes en verde firmado por Prada, fue la elección de la artista para su gran noche. Lo que más destacaba de su look era el escote en V que daba a la actriz un toque de lo más sexy. 

Consejos para lucir escote en V como Sarah Paulson 

1. Di no a los sujetadores: Si vas a optar por un vestido con un escote en V muy pronunciado como el de Sarah Paulson no te pongas sujetador, si es muy incómodo para ti, lo que puedes hacer es optar por los adhesivos para realzar el pecho y disimular el pezón. Pero, ¡ojo! no te coloques un sujetador bajo al final del escote porque si se ve quedarás fatal.

2. Menos es más: Si llevas un escote en V no es necesario que te pongas un collar. Es cierto que no quedan mal, pero súmate a la premisa de ¡menos es más! y deja que el escote sea el verdadero protagonista, no te hará falta nada más para ser el centro de todas las miradas allá donde vayas.

3. No te acomplejes. Da igual si tienes pecho pequeño o muy grande, si quieres verte sexy, no dudes en usar vestidos con escote en V, eso sí, queda mejor cuando tienes el pecho pequeño ya que este tipo de escote es ideal para potenciarlo y acentúar las curvas. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo brillar con vestidos con escote en V a lo Sarah Paulson, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: