Faldas vaqueras: ríndete a la locura denim como Rihanna

Look 100% denim

Marta Marciel
En este artículo
  1. Aprende a combinar tu falda vaquera como Rihanna

Sí, la falda vaquera era un elemento desterrado en el armario de las prendas olvidadas. Al igual que otras tendencias como el collar choker, o el pintalabios marrón, nacieron de la delicada década de los 90 y juramos no volver a usarlas. Pero casualidades de la vida, o que la moda es cíclica, todos estos must have han vuelto a ponerse de plena actualidad. Y la falda vaquera, concretamente, ha vuelto para quedarse. 

Aprende a combinar tu falda vaquera como Rihanna

- Total look. Si quieres imitar completamente Rihanna, encontrarás tu inspiración en un total look denim. Esto significa escoger una camisa vaquera exactamente del mismo tono de la falda para complementarlo. 

- Blusa blanca. Es un clásico, pero nunca falla y va con cualquier tipo de tejido denim. Independientemente de si escogemos un color claro u oscuro, la blusa blanca metida por dentro es la mejor opción para triunfar. 

- Crop top. Los años 90 fueron la década del ombligo al aire, y el 2016 ha dejado claro que el abdomen es el nuevo escote, ¿y qué mejor para lucir abdominales que un buen crop top con una sexy falda vaquera? La apuesta está clara. 

- Deportivas. Sí, en pleno auge del athleisure no podemos dejar a un lado las zapatillas deportivas. Aunque los tacones nunca deben faltar en cualquier look, cada vez nos rendimos más y más a los looks más cómodos. Las deportivas forman parte de cualquier tipo de outfit, sea o no para ir divina al gimnasio, y con una falda vaquera es desde luego un ejemplo a seguir. 

Puedes leer más artículos similares a Faldas vaqueras: ríndete a la locura denim como Rihanna, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: