Perros de famosos: Luna, la musa de Mónica Carrillo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Luna, el perro de Mónica Carrillo

Esta es Luna, la perrita de Mónica Carrillo

Luna es la musa de Mónica Carrillo. La presentadora de los informativos de Antena 3 admite que tiene una gran debilidad por los perros. Ella misma ha compartido varias fotos en las redes sociales de su mascota que nos han permitido conocer un poco mejor a su perro. Luna es de color blanco y tiene algunas manchas oscuras. Sus ojos son bastante saltones y tiene siempre las orejas para arriba preparadas para escuchar todo lo que Mónica tenga que decirle.

Para Mónica, Luna es mucho más que una mascota a la que sacar a pasear todos los días. Esta perrita es su amiga, por lo que le acompaña en los momentos más importantes. Por ejemplo, fue la compañera más fiel, guardiana de sus ideas y de su mesa de escritorio mientras la periodista creaba sus novelas. Pacientemente se tumbaba cerca de su dueña mientras que su dueña dejaba que sus dedos fluyeran sobre el teclado del ordenador. 

Luna, el perro de Mónica Carrillo

Es obvio que Luna es una de las mejores fuentes de inspiración. Una de las protagonistas de su novela ‘Olvide decirte quiero’ es una perrita que se llama Mía. Ella misma, en primera persona, cuenta una historia de su dueña desde su punto de vista perruno. Según ha confesado la presentadora en alguna entrevista, le parecía muy divertido ponerse en la piel de su querida mascota. Todo es mucho más sencillo desde los ojos tan racionales de un perro.  

A Mónica Carrillo le gusta fotografiar a su perro, aunque no es una de esas famosas que comparte imágenes de su mascota sin discreción. Sin embargo, sí que hemos podido ver a Luna desde todos los puntos de vista posibles: con planos detalle, planos cenitales, de frente, de perfil… Y nos encanta por todos sus lados. Tiene uno de los ojos más expresivos de todos los perros de los famosos

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Luna, la musa de Mónica Carrillo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: