Perros de famosos: las cuatro mascotas de Trace Cyrus y Brenda Song

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros de Trace Cyrus y Brenda Song

Brenda Song y dos de sus adorables perros

Trace Cyrus y Brenda Song están a cargo de cuatro preciosas criaturitas, aunque cada uno cuida a dos de ellos. El hermano de Miley Cyrus, adora a sus dos mascotas: Ashland es un adorable Shiba Inu negro y blanco y Nanook es un precioso, pero enorme, perro mezcla de Husky y Pastor Alemán. La familia se completa con los dos perros de la exchica Disney: Jack, que es una bolita de pelo de Yorkshire, y Panda, la única chica de la familia perruna y que también es una Shiba Inu.

Ashland y Nanook tienen su propio perfil de Instagram para que todos sus seguidores puedan disfrutar de sus fotos y vídeos. Pero, además, son los protagonistas absolutos de las redes sociales de Trace. El artista no para de compartir instatáneas de sus dos mascotas en todas las situaciones y momentos imaginables. Brenda no sube tantas fotos de Jack y Panda, pero nos ha permitido conocerles un poco a través de su perfil virtual.

Los perros de Trace Cyrus y Brenda Song

Brenda y Trace pasan mucho tiempo a distancia debido a sus trabajos y suelen compartir imágenes en las que se les puede ver haciendo videollamadas. Cuando hablan, siempre hay un ratito para que los perros se pongan frente a la cámara y manden saludos al que está lejos. De todas formas, hay veces que Trace se los lleva con él de viaje, aunque admite que le gustaría hacerlo más a menudo. Y cuando está en casa, dice que intenta salir lo menos posible para disfrutar más el tiempo con ellos.  Lo que más le gusta es despertarse con sus perros encima.

Según cuenta Trace en una de sus publicaciones de Instagram, Ashland rompió los barrotes de hierro de su jaula. Ya le advirtieron en la tienda de animales que los Shiba pueden escaparse de cualquier sitio que se propongan, pero el hermano de Miley Cyrus tiene que meterlo en un sitio cerrado cuando sale de casa porque sino destroza toda la casa al sentir ansiedad ante la separación.

No te pierdas lo adorables que son estos cuatro perros de estos famosos.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: las cuatro mascotas de Trace Cyrus y Brenda Song, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: