10 nombres para perros grandes inspirados en la moda

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Los apasionados a la moda como tú y como yo tenemos que encontrarle un nombre a nuestro perro a la altura de nuestra afición. Las mascotas de las it girls tienen que estár a la última hasta con el nombre que tienen. A continuación, te damos algunas ideas. Estos son los mejores 10 nombres para perros grandes inspirados en la moda.

Los mejores nombres de perros

1 Cool. Si tu perro está a la moda y es el más cool del parque, no tienes más remedio que llamarle así. Es un nombre corto, por lo que podrás darle órdenes con más facilidad.

2 Manolo. Seguramente siempre hayas querido tener unos Manolo Blahnik pero… en fin. Poniéndole este nombre a tu perro, podrás decir que tienes un Manolo en casa. Algo es algo. 

3 Seda. Si el pelo de tu perro es muy suave y acariciarlo es como una adicción para ti, tienes que llamarle Seda. Este nombre pega más para perros hembras pero uno bueno para machos puede ser Lino.

4 Clutch. Puede que estés buscando un nombre muy directo para tu perro. Clutch, que por cierto son los bolsos de mano, es una buena forma de llamar a tu mascota. Tiene mucha fuerza y es divertido, por lo que es ideal para los perros grandes.

5 Denim. El estilo denim nunca pasa de moda, igual que tu perro. Este nombre le va como anillo al dedo a los perros curiosos y juguetones y vale para todas las razas y tamaños de perros.

6 Valentino. Si tu perro es elegante hasta cuando anda, tienes que ponerle un nombre a la altura. Valentino es un nombre que, aunque es un poco largo, es ideal para las mascotas macho más coquetas.

7 Glam. Este nombre puede quedar muy bien en todos los perros, sean grandes o pequeños, siempre que tengan un poco de glamour.

8 Dolce. Si además de ser una gran fan de la moda, tu mascota es muy cariñosa este es un buen nombre para ella. Puede quedar bien tanto en perros hembras como machos.

9 Boho. Los perros que están a la última deben tener un nombre muy a la moda. El estilo boho es la última tendencia, por lo que puedes llamar así a tu mascota. Queda mejor en perros macho.

10 Charol. Si tu perro es de los que siempre se hace notar por su personalidad brillante y llamativa, tienes que llamarle Charol. Es el nombre perfecto para tu mascota si no para quieta ni un momento. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros grandes inspirados en la moda, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: