Colores para uñas pintadas que hablan de tu personalidad

Irene Gusi
En este artículo
  1. El color de nuestras uñas habla sobre nuestra personalidad

El color de las uñas

El color que usamos en nuestras uñas no es elegido al azar, pues en la mayoría de las ocasiones nos decantamos por un tono u otro dependiendo del estado de ánimo que tengamos o de la situación en la que nos encontremos. Los colores son capaces de transmitirnos muchos sentimientos, ya que no es lo mismo llevar colores vivos que nos pueden contagiar su alegría y vitalidad, que usar colores apagados acordes con un momento de tu vida más calmado e incluso un poco malo.

El color de nuestras uñas habla sobre nuestra personalidad

El uso de los esmaltes para indicar el estado de ánimo podemos reducirlo en las siguientes premisas.

+ Personas animadas y divertidas. Este tipo de personas suelen utilizar colores como el rosa, representando los sentimientos positivos, el verde, evocando lo maravilloso de la vida y la esperanza, y el amarillo que simplemente es la alegría y la diversión.

+ Personas atrevidas y luchadoras. Quien lleva las uñas en color naranja o gris es sin duda una mujer que apuesta por lo que quiere y no se rinde nunca. El tono naranja representa el peligro pero también la cercanía y la lucha, y por su parte el gris es un símbolo de la sabiduría y la experiencia.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el8 de Dic de 2016 a la(s) 3:39 PST


+ Personas atractivas. Los colores más pasionales son el rojo, marrón y beige. Las personas más sexys nunca dudan en elegir este tipo de tonos para llevar en sus manicuras.

+ Personas soñadoras. Para aquellas personas que sueñan y tienen aspiraciones en la vida, sus colores son los rosas en todas sus variantes. Este tono puede transmitir inocencia pero a la par sensualidad. 

Puedes leer más artículos similares a Colores para uñas pintadas que hablan de tu personalidad, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: