¿Melena larga? Ficha el sexy peinado con trenzas de Beyoncé

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ficha el paso a paso del recogido con trenzas de Beyoncé

Que Beyoncé es la reina del pop es algo que todos tenemos claro, pero, por si todavía algún rezagado no se había enterado, la mujer de Jay Z demuestra en cada aparición pública de qué pasta está hecha. Con un vestido marcado por las transparencias y las plumas, así posó la madre de Blue Ivy en la red carpet de los VMAs 2016, un look de lo más sensual que acompañó de un original peinado. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? 

Ficha el paso a paso del recogido con trenzas de Beyoncé

1. Lo primero que tendrás que hacer son las trenzas de raíz de los lados. Haz la división del cabello con un peine de púas para no coger más pelo del necesario. Peina tu melena hacia atrás con gomina para evitar que salgan las odiadas antenas y coge un mechón de cada patilla para comenzar con las trenzas de raíz. Empieza por un trenzando normal dando un par de vueltas, y después, para dar forma al peinado, ves añadiendo un poco de pelo en cada mechón.

2. Una vez tengas las dos trenzas laterales las uniremos en una con una boxer braid. Para ello, en lugar de pasar los diferentes mechones de pelo como una trenza de raíz (por arriba) los pasaremos por abajo, de este modo la trenza quedará abultada. Vamos añadiendo pelo en cada mechón y tensando para que no se nos escape ningún pelo. Cuando llegamos a la parte final del cuero cabelludo la acabamos como una trenza sencilla.

3. Con el resto de melena hacemos una trenza de tres cabos sencilla y superponemos la trenza que hemos hecho con la parte superior de nuestro cabello. Podemos juntarlas con varias horquillas colocadas de modo que no se vean y de la sensación de que forma parte de la misma trenza siendo el cabo central. Puede parecer difícil pero ¡no lo es! Haz la prueba y luce tan estupenda como Beyoncé.

Puedes leer más artículos similares a ¿Melena larga? Ficha el sexy peinado con trenzas de Beyoncé, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: