La trenza con ondas más romántica de Margot Robbie paso a paso

Marta Marciel
En este artículo
  1. El peinado de Margot Robbie de estilo romántico 

Si hubo una actriz que deslumbró cuando DiCaprio aún lloraba por su ansiado Óscar en El Lobo de Wall Street, ésa fue sin duda Margot Robbie. La sexy 'loba' de la película de Scorsese es, además de una mujer arrebatadoramente bella, una actriz con mucho talento. Y así lo ha demostrado en el estreno de Suicide Squad, una de las películas más esperadas de 2016. Alucinadas nos quedamos con su look, y sobre todo con su peinado, que te enseñamos a hacer paso a paso. 

El peinado de Margot Robbie de estilo romántico 

Lo primero que tenemos que hacer es secarnos el pelo boca abajo para que el cabello consiga un volumen mayor al que vamos a darle justo después con las tenacillas o la plancha del pelo para crear las ondas. Más tarde, es necesario que vayamos haciendo pequeñas ondas en el pelo, justo en la zona baja, para que se la parte final de la melena la que quede con este bonito peinado. Pueden crearse con el secador, con un cepillo grande, tal vez con rulos o incluso con tenacillas. 

Más tarde, es conveniente trenzar la parte más baja de la melena para conseguir este efecto romántico. Simplemente es necesario hacer una trenza normal, con tres puntas, que después hemos de deshacerla desde el interior para que quede mucho más ancha. Así, conseguiremos que parezca que está hecha desde el estilo 'effortless'. 

Puedes leer más artículos similares a La trenza con ondas más romántica de Margot Robbie paso a paso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: