Half bun: hazte el moño más moderno de Khloé Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño half bun de Khloé Kardashian

Las hermanas Kardashian y su equipo de maquilladores y peluqueros nos han dado más de una lección en el mundo de la belleza. Ya sea el contouring más extremo, el strobing más luminoso o las técnicas para estar divinas, ellas lo saben. Pero no sólo hemos conocido trucos en cuanto a maquillaje, ya que el pelo también forma parte de su rango de acción. Al igual que la coleta sleek ponytail de Kim también aprendemos a hacer moños con otra hermana del clan: Khloé Kardashian

El moño half bun de Khloé Kardashian

Para hacer el moño half bun de Khloé, es necesario recoger únicamente la parte del cabello que esté en la zona de la frente, para fijarlo en la parte más alta de la cabeza. Es necesario que la melena quede suelta, y para que tenga mayor dinamismo y sofisticación, nada mejor que hacer unas bonitas ondas con tenacillas o planchas. Así ganará en volumen y resaltará con el medio moño que quedará en la zona más alta. 

Para hacer el moño, primero tenemos que dejarlo sujeto con una goma como si fuera la típica coleta de Ariana Grande, para después enrollarlo con el propio pelo para taparla y que no se vea. Este pelo tiene que quedar dentro de la propia coleta para que el half bun quede 'medio hecho' y no demasiado elaborado como si fuese un moño de bailarina. Lo importante es que por detrás quede completamente redondo y por delante de lo más moderno. 

Puedes leer más artículos similares a Half bun: hazte el moño más moderno de Khloé Kardashian, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: