Consigue, paso a paso, el peinado años 50 de Lady Gaga

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ficha el peinado años 50 con rolls de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga acudió este lunes a la comida de nominados de los Oscars 2016, cita que no podía perderse ya que el tema Till it happens to you está nominada a mejor canción. Muy lejos de aquel estridente estilo que le caracterizaba tiempo atrás, la prometida de Taylor Kinney posó radiante con un vestido largo en tono crema de cuello alto y escote de espalda que le quedaba como un guante.

Para su look beauty, la artista se decantó por un peinado años 50 y un make up centrado en sus ojos con un degradado en tonos marrones y pestañas postizas. ¿Quieres saber cómo conseguir los rolls que lleva en el pelo? Te contamos cómo se hacen ¡mira!

Ficha el peinado años 50 con rolls de Lady Gaga

1. En primer lugar hazte la raya donde más te guste, Lady Gaga la lleva al medio pero también puedes hacértela a un lado. 

2. Separamos un mechón abundante de pelo, más o menos un cuarto de la cabeza, por cada lado, así evitarás que se te suelten algunos pelos. Si tienes la melena corta tendrás que coger desde más atrás. 

3. Usa tu propia mano de rulo y enrolla el mechón alrededor de tus cuatro dedos. 

4. Una vez tengas todo el pelo enrollado, coge la punta, saca el rolls de tu mano y comienza a girarlo dándole forma, con cuidado para evitar que se suelte, llevándolo hasta arriba.

5. Ponemos un par de horquillas en la punta del cabello para evitar que se deshaga, puedes ir poniendo más horquillas en medio del roll para que no se caiga. 

6. Por último, aplica laca sobre los rolls para que no se te encrespe el pelo.

Así tendrías los rolls completos, es más sencillo, si los quieres como los de Lady Gaga tendrás que tener un poco más de maña para dejar la mitad del cabello haciendo un bucle, que acomodarás con una horquilla y mucha laca, y comenzando el rolls con la mitad del mechón. Con el resto de cabello puedes hacerte unos bucles con unas tenazas o dejarlo liso ¡tu eliges!

Puedes leer más artículos similares a Consigue, paso a paso, el peinado años 50 de Lady Gaga, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: