Logra el rostro fresco de Eva González con trucos de maquillaje

Marta Marciel
En este artículo
  1. El look natural de Eva González con maquillaje fresco

Eva González es una de las mujeres más bellas de España, y además de acertar con sus looks, sabe cómo sacar partido a su rostro. Para conseguir la frescura de la presentadora de Master Chef en sencillos pasos, te damos el punto clave para una simbiosis perfecta entre make up y naturalidad. 

El look natural de Eva González con maquillaje fresco

+ Base natural. Para conseguir un look natural en el rostro que marque las facciones necesitamos un maquillaje que sea de nuestro mismo tono de piel. Eva González no lleva exceso de make up, sino pequeños toques de fondo de maquillaje con ayuda de una brocha 

+ Strobing. La guapísima sevillana consigue un look muy fresco y natural aportando puntos de luz en las mejillas, la frente y también la nariz. Así tiene frescura sin llevar muchas capas de belleza con maquillaje. 

+ Ojos frescos. Aunque la mirada es el espejo del alma, si queremos un look juvenil, no hay anda mejor que marcar los ojos con apenas un toque de lápiz negro y máscara de pestañas, así no se verán recargadas. 

+ Boca de agua. Nada mejor que un buen labial en rosa para conseguir que el rostro se vea joven y bonito sin exagerar. Si queremos además llevar una boca de beso muy jugosa, no te pierdas el toque de brillo con ayuda de un gloss. 

Puedes leer más artículos similares a Logra el rostro fresco de Eva González con trucos de maquillaje, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: