Imita el maquillaje de día más natural de Kim Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje de Kim Kardashian natural paso a paso

Que Kim Kardashian es la reina del exceso lo sabemos todos. Pero que de vez en cuando también pasa de tanta exageración es cada vez más un hecho. No nos referimos a algunos de sus terribles looks, sino a las veces que deja a un lado las tendencias como el contouring y las imposibles técnicas con mucho maquillaje y luce su cara más natural. Te enseñamos cómo se maquilló Kim para ir a la Semana de la Moda de París y mostrar su rostro más sencillo. 

El maquillaje de Kim Kardashian natural paso a paso

+ Pómulos. Probablemente esta sea una de las zonas de la cara más Kardashian. Para la reina del contouring se trata de una parte de su cara que siempre hay que resaltar. Utilizar paletas de color más oscuras reduce el tamaño natural de la cara, y ayuda a que la piel quede mucho más lisa. Sin embargo, en este caso la mujer de Kanye West eligió únicamente polvos compactos en colorete y apenas un toque de iluminador para aportarle luz a los pómulos. 

+ Cejas. Probablemente sea una de las partes del rostro de Kim Kardashian más perfectas. La forma es muy bonita y sabe sacarle partido, pero también están producidas, no nos engañemos. Con un lápiz de cejas contornea la línea natural para después rellenarla y que quede fija. 

+ Ojos. Increíble pero cierto, Kim no lleva los labios pintados en este maquillaje tan natural. Lejos de usar eyeliner o lápiz, simplemente marca sus pestaños. Aunque dijo hace tiempo que renunciaría a las pestañas postizas, en este caso las lleva, aunque podrían ser extensiones de pestañas que simplemente se completan con un toque suave de máscara. 

+ Labios. Hay que reconocer que Kim Kardashian nunca apuesta por los colores de labios que sean demasiado exagerados, y tiende a utilizar el color nude en su sonrisa. Además, remata con unos pequeños toques de gloss para conseguir una boca de agua. Probablemente, su labial será uno de los tonos de su hermana Kylie Jenner, experta en márketing y pintalabios bajo su nombre. 

Puedes leer más artículos similares a Imita el maquillaje de día más natural de Kim Kardashian, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: