Copia el maquillaje dorado del ángel Gigi Hadid

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Maquillaje en tonos dorados, paso a paso

El ángel de Victoria's Secret Gigi Hadid, posó en la gran noche de la lencería con un total look dorado compuesto por un vestido con brillos y un maquillaje que resaltaba sus dulces facciones.

El maquillaje dorado es un tono que favorece a cualquier tipo de piel y sea cual sea la edad, ya que endulza, ilumina y destaca las facciones del rostro.

Maquillaje en tonos dorados, paso a paso

Gigi Hadid con maquillaje doradoGigi Hadid, guapísima con maquillaje dorado. Gtres

1. Comienza por utilizar una base de maquillaje con un tono más oscuro a tu tono natural de piel para lucir un efecto bronceado y saludable.

2. Después, aplica el iluminador en la las ojeras, el centro de la frente y la parte alta del hueso del pómulo.

3. Aplica polvos bronceadores en ambos lados de la frente, e las sienes, los párpados y bajo el hueso del pómulo, de esta forma esculpirás el rostro.

4. Usa un blush o colorete con pigmentos dorados y aplícalo en la línea natural del pómulo y la sonrisa.

5. Utiliza una sombra color bronce como base para el párpado superior móvil y cúbrelo completamente con la ayuda de un pincel.

6. Pinta el extremo del ojo de manera ascendente hacia las cejas con una sombra marrón más oscura que la utilizada anteriormente.

7. Escoge un un tono dorado para dar luz al lagrimal del ojo y bajo el arco de la ceja.

8. Posteriormente, delineamos el ojo con eyeliner negro y lo esculpimos con máscara de pestañas.

9. Por último, ilumina tu rostro con el mismo tono dorado que has elegido para el lagrimal, y aplícalo sobre el hueso del pómulo y el contorno del labio superior.

Puedes leer más artículos similares a Copia el maquillaje dorado del ángel Gigi Hadid, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: