Copia el maquillaje de doble eyeliner de Lupita Nyong'o

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Mirada intensa con el doble eyeliner como Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o es fan del maquillaje de doble eyeliner que intensifica su mirada y gracias a la combinación con sombras de ojos en tonos oscuros y metalizados, destaca sus ojos negros. Si tú también quieres conseguir que tu mirada brille, sigue el paso a paso del maquillaje de la actriz.

Mirada intensa con el doble eyeliner como Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o, maquillaje doble eyelinerLupita Nyong'o, maquillaje doble eyeliner

1. En primer lugar, aplica la base, el corrector e iluminador en tu rostro. Una vez estés maquillada, aplica una prebase o 'primer' de ojos en toda la zona del párpado móvil para que posteriormente se fije mejor las sombras que vas a aplicar posteriormente.

2. Elige una sombra de ojos marrón oscura y con la ayuda de un pincel, aplícala en todo el párpado superior y pliegue del ojo.

3. Después, aplica una sombra dorada en el arco de la ceja. Coge una brocha redonda y difumina ambas sombras, marrón y dorada, para que no se note la línea de corte entre ambos colores.

4. Posteriormente, delinea tus ojos por la línea natural de las pestañas con un eyeliner de color negro, desde el lagrimal hasta el "rabillo" del ojo y alárgalo de manera ascendente.

5. Haz lo mismo en la parte inferior de tus ojos, con eyeliner delinea la raya por debajo de las pestañas. Al llegar al extremo, alárgala en paralelo a la raya del ojo superior.

6. Aporta un toque de luz con sombra dorada, aplicándola en la zona del lagrimal y en el espacio que queda entre ambos "rabillos".

7. Por último, aplica una buena cantidad de máscara de pestañas para que defina bien tus ojos y enmarque tus pestañas con mucho volumen.

8. Aplica un 'blush' en color rosa y un gloss labial en tono natural, y ¡lista!

Puedes leer más artículos similares a Copia el maquillaje de doble eyeliner de Lupita Nyong'o, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: