¡A todo color! Atrévete con un eyeliner azul como Dylan Penn

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Cómo maquillarte con eyeliner azul a lo Dylan Penn

Si eres de las que te gusta llamar la atención o simplemente eres una apasionada del color esta es tu tendencia. ¿Por qué no salir del clásico eyeliner negro y darle un toque de alegría a tu rostro?

Llena tu neceser beauty con lápices de diferentes colores y conviértete en el centro de todas las miradas. Sarah Hyland, Jessica Biel, Rihanna, Katy Perry... muchas son las celebrities que destacan su mirada con un acabado en tonos azules. Y, por supuesto, no hagas caso a aquellos que dicen que para usar este tipo de maquillaje hace falta tener los ojos claros

 Cómo maquillarte con eyeliner azul a lo Dylan Penn

Si quieres lucir divertida y original ficha este fresco y natural maquillaje que luce la modelo Dylan Penn. No hace falta que te contemos cómo hacerte una ralla del ojo ¿no? Pero lo que sí vamos a decirte son algunos imprescindibles a la hora de apostar por este tipo de maquillaje. 

- Si vas a darle un toque de color a tus ojos intenta que el resto de tu rostro no destaque en exceso

- Aplícate una barra de labios en tono claro, como por ejemplo un rosa chicle, deja de lado los tonos marrones o rojos intensos. 

- Puedes coger dos tonalidades de azul aplicándote el más oscuro en la parte final del ojo y el claro en la parte del lagrimal para aportarle un poco de luz, darás así un efecto degradado que sienta genial. 

- No te olvides de la máscara de pestañas y pasa de las sombras de ojos , en caso de que quieras darte alguna apuesta por tonos claros en amarillo, azul o incluso blanco. 

Puedes leer más artículos similares a ¡A todo color! Atrévete con un eyeliner azul como Dylan Penn, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: