Pilar Rubio saca su versión más macarra

Marta Smith

Pese a codearse entre las altas esferas del panorama celebrity gracias a su noviazgo con Sergio Ramos y a su éxito en 'El Hormiguero, la guapísima Pilar Rubio sigue siendo una enamorada del rock.

Tal y como ha mostrado en más de una ocasión, la presentadora guarda una gran amistad con Marta Vázquez, locutora de Rock FM y presentadora del espacio "La colección de Rock de...", y será en ese mismo programa en el que la novia de Ramos contará qué temas de rock le han acompañado durante toda su vida.

Por todos es conocida su afición a este tipo de música. Es habitual verle en conciertos de Heavy y no hay que olvidar que su anterior novio era cantante de Hamlet, un grupo rock duro.

Pilar Rubio, la médico más sexy

Si en el mundo de la tele y de la radio no le va del todo bien, Pilar puede probar suerte en el mundo de la medicina. Hace unos días subió, una fotografía a su Twitter y a su Instagram con una bata de médico que le sentaba realmente bien.

Y además, también subió una fotografía con un profesor de inglés particular. No hay duda de que Pilar no quiere quedarse para nada estancada pese a haber encontrado por fin una estabilidad.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio saca su versión más macarra, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: